• 91 567 78 25

Centro de Educación Superior CUNIMAD

CUNIMAD es el Centro de Educación Superior adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Proeduca, que imparte titulaciones oficiales de grado y postgrado en la rama de Ciencias de la Salud en formato online.

CUNIMAD sigue un modelo pedagógico innovador y de éxito, en el que se unen el prestigio, la tradición y los recursos e instalaciones de la Universidad de Alcalá (UAH) con las nuevas tecnologías de la educación online.

El Centro de Educación Superior CUNIMAD es un centro adscrito a la Universidad de Alcalá en cumplimiento de lo previsto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y en lo dispuesto, en desarrollo de este precepto legal, en los artículos 68 y siguientes de los vigentes Estatutos de la Universidad de Alcalá, aprobados por Decreto 221/2003, de 23 de octubre, modificados por Decreto 18/2012, de 26 de enero.

Tal y como recoge el artículo 5.1 del RD 557/1991, de 12 de abril, todas las enseñanzas que se pretenden impartir en el CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUNIMAD se refieren a ciclos completos.

Estructura de organización del centro

La organización del centro está formada por:
Dr. Octavio Corral Pazo de Provens, Director Técnico del centro
Sergio Miranda Castañeda, Secretario General del centro
Mª Teresa Hernández García, Directora Académica
Lourdes Morán Gugel, Gerente del centro
Ignacio Hierro del Corral, Director de Calidad del centro