Metodología CUNIMAD

CUNIMAD, un nuevo centro de formación pionero en el área de la Salud adscrito a la Universidad de Alcalá

Metodología CUNIMAD

Martes, 25 abril, 2017

CUNIMAD

CUNIMAD (Centro de Educación Superior) ofrecerá formación de grado y postgrado en formato semipresencial en el ámbito sanitario. Con este centro, adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH), se pretende dar respuesta a la demanda existente para formar profesionales a través de un modelo pedagógico innovador y de éxito, en el que se unen el prestigio, la tradición y los recursos de la UAH con las nuevas tecnologías de la educación ‘online’.

CUNIMAD nace con una clara vocación internacional y con una oferta formativa que permitirá a los alumnos adquirir las competencias necesarias para trabajar en un entorno global e integrarse en el mercado laboral. Su metodología, unida al formato de formación ‘blended’ o semipresencial, permitirá adquirir una formación especializada de forma compatible con la actividad personal y laboral. El nuevo Centro Adscrito contará con una amplia oferta formativa en el ámbito de la medicina, la enfermería, la psicología y la nutrición, e iniciará su actividad en el mes de septiembre con cinco nuevas titulaciones: el Máster en Fisioterapia del Dolor Cráneo-Cervical y Orofacialel Máster Universitario en Psicopedagogía y el Grado en Nutrición y Dietética.

Más información: