• Metodología CUNIMAD

Valencia propone una nueva convocatoria de oposiciones para maestros

Jueves, 3 mayo, 2018

Psicopedagogía

La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para profesionales del área de Educación. La convocatoria oferta un total de 3.000 plazas.

El requisito fundamental para poder acceder a las mismas es ser titulados en Educación y será valorable contar con formación superior.

La convocatoria cuenta con 975 plazas para Educación Primaria, 675 plazas para Educación Infantil, 500 plazas para Audición y Lenguaje y 120 plazas para Pedagogía Terapéutica, entre otros.

Esta nueva OPE cuenta con la novedad de que todas las solicitudes se harán a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 4 de mayo de 2018.

Para más información, accede al siguiente enlace.

Máster Universitario en Psicopedagogía