• 91 567 78 25

Claustro

Agustina Sánchez Díaz

Licenciada y Doctora en Farmacia por la Universidad de Navarra. Directora Técnica del Laboratorio alimentario de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Es profesora del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Alejandro de Barrio Lopez

Graduado y Máster en Trabajo Social Comunitario y Graduado en Psicología Clínica. Especialista en diseño y desarrollo de estrategias para la Inclusión Social y Comunitaria de las personas en Riesgo de Exclusión. Docente del Máster en Psicopedagogía.

Alfonso Muriel García

Bioestadístico en Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado en departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Alcalá. Coordinador e investigador principal de un proyecto coordinado financiado por el ISCIII. Autor de 130 publicaciones

Ana C. Baroni Luengo

Doctora en Medicina, Licenciada en Periodismo. Experta en Precision Medicine, Genómica, y Nutrición clínica. Colabora en desarrollo de test funcionales, una app de e-Heatlth y en I+D+i & Big data. Profesora del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Ana Isabel Turrión Nieves

Doctora en Medicina por la Universidad de Alcalá. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista vía MIR en Reumatología (HGU Gregorio Marañón). Integra el claustro del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Analía Barbón Gutiérrez

Profesora de la Facultad de Educación de UNIR en los grados de Magisterio Infantil y Primaria, así como en el Máster en Psicopedagogía. Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo y obtuvo el Premio extraordinario de su promoción

Antonio Bernao de Gracia

Licenciado y Doctor en Farmacia por la Universidad de Alcalá. Consultor en comercio electrónico (ICSA 2000). Project Management – Fundamentals (The George Washington University, 2009). Profesor del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Antonio Murillo Cancho

Licenciado, Farmacia por Universidad de Granada Master, Nutrición Humana y Dietética por Universidad de Cádiz Máster, Calidad y Seguridad alimentaria por Universidad de Almería Master en Investigación Clínica por Universidad Camilo José Cela.