Biblioteca

La Biblioteca Virtual  de CUNIMAD (Centro Universitario Internacional de Madrid) ofrece a los alumnos y profesores la posibilidad de realizar sus trabajos y presentaciones a través de la herramienta Office 365 que está integrada en la plataforma web.

Los fondos de la Biblioteca Virtual se escogen anualmente en función de las necesidades de nuestros estudiantes, las titulaciones impartidas en el Centro, los grupos de investigación y otra serie de variables que tienen en cuenta las demandas educativas y las tendencias más innovadoras del momento. En la actualidad, cuenta con más de 4.500 artículos científicos a texto completo, 89.000 registros bibliográficos y bases de datos que ofrecen contenidos gratuitos como Dialnet o Hathi Trust.