• 91 567 78 25

CUNIMAD (Centro Universitario Internacional de Madrid) es un centro universitario adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) que imparte titulaciones oficiales de grado y posgrado en la rama de Ciencias de la Salud en formato semipresencial.

El método de estudio de CUNIMAD es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecerte la mejor formación.

CUNIMAD (Centro Universitario Internacional de Madrid) como centro adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) desarrolla su actividad investigadora dentro los Planes de Investigación de dicha universidad y en coordinación con su Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que es el órgano que coordina.

CUNIMAD tiene entre sus objetivos ofrecer una docencia de calidad en la modalidad online y para ello dispone de un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) que sigue las premisas y directrices del sistema de la Universidad de Alcalá (UAH).

Si quieres estudiar en CUNIMAD te explicamos cuáles son los requisitos necesarios para acceder a un Grado, Posgrado oficial o un Título Propio reconocidos por la Universidad de Alcalá (UAH). Los requisitos de acceso para CUNIMAD se rigen por los criterios y normas de la Universidad de Alcalá (UAH).