Política de calidad
La dirección, consciente de su Misión de formar titulados con las competencias y habilidades que demanda la sociedad, dirige sus esfuerzos hacia su consecución, y se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas, razonables, de todos sus grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y la sociedad en general. Esta política incluye una especial sensibilidad hacia cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera acceder a los estudios universitarios y eliminar completamente las barreras, de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.
Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
El despliegue de la política de Calidad se evidencia en la implantación de un Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC), que es de aplicación en el Centro y en cada titulación.
Las directrices claves que orientan los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad son:
- Proporcionar la formación continua adecuada a todos los empleados, según sus respectivas actividades, y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades de los diferentes grupos de interés.
- Establecer el SGIC, y documentarlo, para asegurar la calidad de los procesos.
- Asegurar un compromiso con la mejora continua y proponer, y llevar a cabo, las acciones necesarias para su consecución a todos los niveles.
- Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal del Centro y que se encuentra a disposición del público.
- Asegurar que el SGIC se mantiene activo, y es controlado y revisado de forma periódica.