Para matricularte en UNIMAD sólo tienes que seguir esta serie de pasos:
Completa el formulario “Solicita información” que hay en cada titulación o en la página Solicita Información.
Un asesor personal se pondrá en contacto contigo para verificar que cumples con los requisitos de acceso exigidos, y ofrecerte su ayuda para elaborar un plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc.
Cumplimenta el formulario de matrícula*, que el asesor personal te enviará, con la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
Envía la documentación requerida por correo postal para formalizar la admisión, debidamente compulsada y espera la confirmación.
Espera tu clave de acceso al AULA VIRTUAL y comienza el curso organizándote a tu manera.
Puedes consultar las tasas y becas o llamar a un asesor al 902 907 123 para informarte de los precios vigentes.
Si tienes estudios universitarios previos o experiencia profesional susceptible de ser reconocida, puedes solicitar un estudio de reconocimiento de ECTS**. El Departamento de Transferencia y Reconocimiento de Créditos de UNIMAD realizará un estudio previo de tu caso particular.
*Un asesor te facilitará el acceso al formulario de matrícula.
**Sólo para matricularte en Grados y Postgrados oficiales