• 91 567 78 25

La Comisión de Calidad de CUNIMAD es el órgano responsable de fomentar y controlar las actividades de CUNIMAD que afecten a la calidad de sus servicios y productos mediante el Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC).

Funciones

Son funciones de la Comisión de Calidad de CUNIMAD:

1. Elaborar, planificar y articular la implantación del SGIC de CUNIMAD.
2. Aprobar las actualizaciones en los documentos del SGIC de CUNIMAD.
3. Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
4. Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores de calidad fijados en cada titulación.
5. Elaborar el plan de mejoras de CUNIMAD.
6. Implementar las acciones de mejora generales y velar por que se implementen en cada titulación.
7. Rendir cuentas ante los órganos de gobierno y otros grupos de interés.

Composición

Son miembros de la Comisión de Calidad de CUNIMAD:

– El Director Técnico, que actúa de presidente:
Octavio Corral
– La Directora Académica
Teresa Hernández
– El Director de Calidad, que actúa de secretario.
Ignacio Hierro
– El Coordinador General de Calidad
Sergio Miranda
– La Administradora del Centro
Lourdes Morán
– Tres representantes académicos
Coordinadora Académica de Grado: María Victorina Aguilar
Coordinadora Académica de Máster: Yolanda Muñoz
Profesora: María Barado
– Una representante del PAS de CUNIMAD
María José Pozuelo
– Un representante de estudiantes de CUNIMAD
Juan Mirabet