• 91 567 78 25
1,2,3,4,5

Soy un bloque de texto. Pulse el boton de editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Comisión de Calidad de CUNIMAD es el órgano responsable de fomentar y controlar las actividades de CUNIMAD que afecten a la calidad de sus servicios y productos mediante el Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC).

Funciones

Son funciones de la Comisión de Calidad de CUNIMAD:

1. Elaborar, planificar y articular la implantación del SGIC de CUNIMAD.
2. Aprobar las actualizaciones en los documentos del SGIC de CUNIMAD.
3. Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
4. Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores de calidad fijados en cada titulación.
5. Elaborar el plan de mejoras de CUNIMAD.
6. Implementar las acciones de mejora generales y velar por que se implementen en cada titulación.
7. Rendir cuentas ante los órganos de gobierno y otros grupos de interés.

Composición

Son miembros de la Comisión de Calidad de CUNIMAD:

– El Director Técnico, que actúa de presidente:
Octavio Corral
– La Directora Académica
Teresa Hernández
– El Director de Calidad, que actúa de secretario.
Ignacio Hierro
– El Coordinador General de Calidad
Sergio Miranda
– La Administradora del Centro
Lourdes Morán
– Tres representantes académicos
Coordinadora Académica de Grado: María Victorina Aguilar
Coordinadora Académica de Máster: Yolanda Muñoz
Profesora: María Barado
– Una representante del PAS de CUNIMAD
María José Pozuelo
– Un representante de estudiantes de CUNIMAD
Juan Mirabet