Rankings

La apuesta internacional queda de manifiesto al estar adscritos a la Universidad de Alcalá (UAH), universidad española líder en Empleabilidad en sus estudios de Medicina,  entre las 3 primeras universidades públicas en excelencia docente e investigadora (Ranking CYD), entre las mejores universidades del mundo en alianzas con empresas – (QS Graduate Employability Ranking) y con una posición destacada  en los rankings “QS World University Ranking” y “Times Higher Education World University Ranking”.

logos-rankig-universidades