Nuestros estudiantes internacionales procedentes de diferentes países de Latinoamérica y Europa disfrutan durante su estancia presencial de dos ciudades únicas en España como Madrid y Alcalá de Henares. En el campus de Madrid, CUNIMAD está situada en pleno distrito universitario desde donde nuestros alumnos pueden acceder a toda la oferta artística, cultural y gastronómica de la capital de España. A 30 kilómetros de Madrid se encuentra Alcalá de Henares, una de las ciudades más significativas para la historia del español y cuna del escritor Miguel de Cervantes Saavedra y de la lengua castellana. Desde 1998 es ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a su legado monumental.