CUNIMAD  nace con una clara vocación y visión internacional. Como centro adscrito de la Universidad de Alcalá (UAH) accederás a titulaciones oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior. Las Titulaciones son oficiales de la Universidad de Alcalá (UAH) que cuenta con un elevado número de convenios de colaboración e intercambios con Universidades de todo el mundo.

Este enfoque te permitirá adquirir las competencias necesarias para trabajar en un entorno global. De esta manera, al finalizar tus estudios de grado o postgrado podrás acceder al mundo laboral en cualquier país europeo, lo que te abrirá un amplio abanico de posibilidades. Además, contamos con acuerdos con empresas e instituciones europeas e internacionales con el fin de facilitarte la integración en el mercado laboral.

Nuestros estudiantes internacionales procedentes de diferentes países de Latinoamérica y Europa disfrutan durante su estancia de dos ciudades únicas en España como Madrid y Alcalá de Henares. En el campus de Madrid, CUNIMAD está situada en pleno distrito universitario desde donde nuestros alumnos pueden acceder a toda la oferta artística, cultural y gastronómica de la capital de España. A 30 kilómetros de Madrid se encuentra Alcalá de Henares, una de las ciudades más significativas para la historia del español y cuna del escritor Miguel de Cervantes Saavedra y de la lengua castellana.  Desde 1998 es ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a su legado monumental.

Planificación y Gestión de las actividades de movilidad

CUNIMAD promueve la movilidad académica de sus estudiantes, así como de su personal docente e investigador y del de gestión y servicios. Para lograr dicho objetivo, pone a su alcance diferentes servicios de apoyo, becas y ayudas para que puedan realizar parte de su educación, práctica o actividad docente, profesional e investigadora en otra universidad, empresa o institución de educación superior durante el período en el que están estudiando o trabajando en el Centro.

Coordinadora de Programas Internacionales

Cristina Yuste. DOO y Msc en Optometría Clínica. Codirectora de Centro de optometría Kepler, realizando terapias de Baja Visión y Contactología Avanzada. Colaboradora semanal en el programa radiofónico “La Alhacena Global”, sección salud visual.

Contacto: cristina.yuste@cunimad.com.