CUNIMAD (Centro de Educación Superior), adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Educativo Proeduca, desarrolla su actividad investigadora dentro los Planes de Investigación de dicha universidad y en coordinación con su Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que es el órgano que coordina y dirige la investigación desarrollada en los distintos Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios y Centros de Apoyo que la conforman.

Queremos contribuir a la generación de conocimiento y a la transferencia de resultados a la sociedad. En este momento, la labor investigadora se vincula a las áreas de Salud y de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en concreto, a los departamentos de Ciencias de la Educación y de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Alcalá (UAH).

CUNIMAD desarrolla programas propios y colaboraciones en los siguientes ámbitos o líneas de actuación:

Ciencias de la Salud:

Ciencias Sociales: