• 91 567 78 25
1,2,3,4,5

Soy un bloque de texto. Pulse el boton de editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CUNIMAD (Centro de Educación Superior) como centro adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) desarrolla su actividad investigadora dentro los Planes de Investigación de dicha universidad y en coordinación con su Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que es el órgano que coordina y dirige la investigación desarrollada en los distintos Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios y Centros de Apoyo que la conforman.

CUNIMAD quiere contribuir a la generación de conocimiento y a la transferencia de resultados a la sociedad. En este momento, la labor investigadora se vincula a las áreas de Salud y de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en concreto, a los departamentos de Ciencias de la Educación y de Ciencias Biomédicas de la UAH (Universidad de Alcalá de Henares).