La dirección, consciente de su Misión de formar titulados con las competencias y habilidades que demanda la sociedad, dirige sus esfuerzos hacia su consecución, y se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas, razonables, de todos sus grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y la sociedad en general. Esta política incluye una especial sensibilidad hacia cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera acceder a los estudios universitarios y eliminar completamente las barreras, de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.

Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

El despliegue de la política de Calidad se evidencia en la implantación de un Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC), que es de aplicación en el Centro y en cada titulación.

Las directrices claves que orientan los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad son: