Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos o preferencias de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Está página Web utiliza Google Analytics.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:
Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página.

Ghostery
Your online choices