Como alumno de CUNIMAD tendrás acceso a una formación práctica de calidad y adaptada a tus necesidades.

Grado en Nutrición Humana y Dietética

El Grado de CUNIMAD ofrece prácticas curriculares que se desarrollarán en los dos últimos cursos académicos y que podrán realizarse en empresas privadas u organismos públicos y del tercer sector.

Además, esta titulación cuenta con períodos de talleres presenciales prácticos divididos en bloques para compaginar la actividad laboral y los desplazamientos del alumno en caso de residir fuera de Madrid. Estos talleres, pertenecientes a las asignaturas de primer, segundo y cuarto curso académico, se realizarán de manera presencial en laboratorios de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

Para los alumnos internacionales disponemos de alojamientos en residencias universitarias vinculadas a la Universidad de Alcalá para proporcionar una experiencia formativa integral.

Máster Universitario en Psicopedagogía

El Máster de CUNIMAD ofrece prácticas curriculares que se desarrollarán en los siguientes ámbitos:

– En el de la educación formal que se lleva a cabo en instituciones escolares. El alumnado colabora con el departamento de Orientación Educativa de los centros.

– En el de la colaboración con Organizaciones y Asociaciones que orientan sus actividades a sectores de la población en riesgo de exclusión (por razón de edad, discapacidad, económica o social, etc) o determinados contextos vulnerables.

– En el de otros organismos públicos o privados en los que se llevan a cabo tareas de orientación, formación o cualquier otro tipo de actividades relacionados con la psicología y la pedagogía.