Como alumno de CUNIMAD tendrás acceso a una formación práctica de calidad y adaptada a tus necesidades. En este sentido, hemos organizado los periodos de prácticas en bloques para que puedas compaginarlos con tu actividad laboral y tus desplazamientos en el caso de que residas fuera de Madrid. Igualmente, y si las titulaciones lo requieren podrás realizar tu formación práctica en las diferentes unidades de los Hospitales Universitarios de la Universidad de Alcalá (UAH):

El objetivo fundamental de la formación práctica es que al finalizar tu formación, hayas adquirido las habilidades y competencias necesarias para desarrollar tu labor profesional.