• Máster en Psicopedagogía CUNIMAD

Viernes, 9 agosto, 2019

CUNIMAD

Laura Vivas Redactora de CUNIMAD

Has terminado tu grado universitario y te gustaría hacer una especialización.

Te interesa la psicopedagogía porque quieres ampliar tu visión en cuanto a herramientas educativas e incrementar tus expectativas laborales. Pero el factor económico constituye un asunto importante para decidir tus próximos estudios.

Desde hace unos días el Ministerio de Educación y Formación Profesional publicó la convocatoria a sus “Becas y ayudas a alumnos de niveles posobligatorios”, llamadas comúnmente Becas MEC. Con ellas puedes solicitar una ayuda para pagar una parte de nuestro Máster Universitario de Psicopedagogía online.

Como sabes, nuestro centro de estudios (CUNIMAD) es el centro adscrito a la Universidad de Alcalá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las más prestigiosas de España. Al ser esta una universidad pública, el coste de la parte pública  puede ser financiado por el Ministerio de Educación. De ahí la oportunidad que representa inscribirse en esta ayuda.

De la misma forma, como la beca es de origen público y CUNIMAD es una universidad privada, puedes aprovechar también los descuentos que ofrecemos por nuestra parte.

Cómo optar a las Becas MEC

Para solicitar la beca y tener esta ayuda en el Máster de CUNIMAD, puedes entrar en la página de nuestro título, rellenar la ficha que aparece arriba a la derecha con tus datos, y rápidamente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para orientarte y atender todas tus dudas.

En este proceso debes, por un lado, solicitar la beca con el ministerio, y por el otro, reservar tu plaza en el Máster. Y si quieres pedir la beca por tu cuenta, puedes entrar a la página de Servicios al Ciudadano del ministerio, pinchar en “Estudios de Máster” y seguir las indicaciones.

Una vez realizados los pasos tienes que efectuar la matriculación aportando el justificante de solicitud de la beca y el resto de requisitos para poder optar a estas becas del Ministerio de Educación.

Máster Psicopedagogía CUNIMAD Becas MEC

El Máster Universitario de Psicopedagogía online

Nuestro Máster en Psicopedagogía online es una titulación oficial de la Universidad de Alcalá. Es un título baremable -aceptado por los organismos para convocatorias de empleo público- y sigue la metodología de estudios online de CUNIMAD.

Con este título te formarás para poder trabajar como educador en entornos inclusivos, contarás con las herramientas necesarias para liderar centros escolares diversos y multiculturales con éxito.

Las clases son 100% online, se realizan en directo y luego quedan grabadas para verlas de acuerdo con tus horarios. El claustro está formado por profesores con una gran experiencia, además de contar con un campus virtual y recursos didácticos para acceder a todo lo que necesitas para tu formación.

Una de las grandes ventajas del Máster es que podrás realizar prácticas en centros escolares y organismos públicos o privados donde se requieran tareas de orientación y formación.

Con el Máster en Psicopedagogía podrás:

• Orientar en situaciones de conflictos.
  • Realizar evaluaciones psicológicas.
  • Diseñar planes para alumnos que requieran una atención educativa diferenciada.
  • Colaborar en la legislación y normativa sobre la atención y reconocimiento de la diversidad.
  • Ayudar en dificultades de aprendizaje y procesos cognitivos.
  • Realizar pedagogía terapéutica.

El plazo de las Becas MEC se cierra el 15 de octubre. No dejes pasar esta oportunidad para incrementar tus conocimientos profesionales.