• CUNIMAD

CUNIMAD participa en el ciclo: «El farmacéutico como asesor en temas actuales sobre alimentación y nutrición»

CUNIMAD

Martes, 9 abril, 2019

Nutrición

El próximo miércoles 10 de abril a las 17.30 horas, María Barado –Coordinadora del Grado en Nutrición- y Agustina Sánchez –profesora del Grado en Nutrición– participarán en dos conferencias sobre nutrición y alimentación, que se celebrarán de manera presencial en el Aula COFARES de la Facultad de Farmacia de la UCM.

Estas conferencias estás organizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y se enmarcan en el ciclo de conferencias “El farmacéutico como asesor en temas actuales sobre alimentación y nutrición”.

Programa:

Análisis sensorial: herramienta que evalúa las preferencias de los consumidores y prevé su intención de compra

• Agustina Sánchez Díaz. –Profesora de CUNIMAD. Centro adscrito a la UAH

Educación Nutricional

• María Barado Piqueras. –Profesora de CUNIMAD. Centro adscrito a la UAH

Para inscribirte y asistir presencialmente, envía un correo a: formacion@cofm.es