• Metodología CUNIMAD

CUNIMAD y El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid firman un convenio de colaboración

Miércoles, 9 agosto, 2017

Fisioterapia

El Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD) y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) acaban de firmar un convenio con el fin de establecer nuevas alianzas que permitan fortalecer la formación de profesionales de fisioterapia.

Luis Usera Magdalena, del Grupo Proeduca, y José Antonio Martín Urrialde, Decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, han sido los encargados de rubricar el acuerdo el pasado 26 de junio, con el que se pretende ofrecer una formación de calidad.

En este sentido, la idea es ofrecer una titulación para profesionales sanitarios con perfiles afines al programa formativo que el centro ofrece: el Máster en Fisioterapia en el Dolor Cráneo-cervical y Orofacial de CUNIMAD.

Precisamente CPFCM, organización de representación de profesionales del área de fisioterapia, tiene la visión de colaborar con entidades de formación para la mejora en la preparación de los fisioterapeutas, velando por los intereses de sus colegiados y promoviendo actividades de carácter cultural y formativo.

Esta línea de actuación es común a CUNIMAD, Centro Universitario Internacional de Madrid adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Proeduca, que apuesta por la formación de calidad con un modelo pedagógico innovador y de éxito y una metodología flexible, personalizada y eficaz.