• Metodología CUNIMAD

CUNIMAD y Sport Training firman un acuerdo para la formación en nutrición y deporte

Miércoles, 31 enero, 2018

Nutrición

El Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD) y la revista Sport Training acaban de firmar un acuerdo que permitirá fortalecer la formación de profesionales del área de salud en nutrición.

El objetivo es impulsar la accesibilidad y especialización de profesionales relacionados con el deporte y con la nutrición deportiva con el Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Gracias a esta unión entre CUNIMAD y la revista deportiva, puedes disfrutar de un descuento en la suscripción a la misma. Para conseguirlo debes ir a www.sportrainig.es, ir a la pestaña suscríbete, clicar en “suscripción general” y, tras rellenar el formulario, añadir en el código de descuento: CUNIMAD.

Sport Training es una revista especializada en el deporte de competición y el entrenamiento. Su misión consiste en promocionar el deporte y la nutrición con el fomento de la difusión de información relacionada con el ejercicio físico.

CUNIMAD, centro adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Proeduca, brinda la oportunidad de formarse mediante un modelo pedagógico innovador y de éxito.

Grado en Nutrición Humana y Dietética