• Centro adscrito Máster en Psicopedagogía CUNIMAD

Openclass: La gamificación como herramienta de aprendizaje

Máster en Psicopedagogía CUNIMAD

Viernes, 8 marzo, 2019

CUNIMAD

El próximo miércoles  27 de marzo a las 17:00 h. (GMT+2) celebraremos la openclass “¿Es la gamificación una herramienta útil para potenciar la motivación en el aprendizaje?”, con Javier Espinosa Gallardo, responsable de proyectos en Niuco y profesor de secundaria.

En este encuentro, se debatirá sobre cómo los educadores deben ser capaces de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, entre otros valores, a lo largo del proceso del aprendizaje de sus alumnos. Y de cómo saber emplear dinámicas y mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas, puede ser ser un recurso muy poderoso al servicio del aprendizaje.

Si tienes interés de asistir y participar en esta openclass online,  puedes inscribirte de forma gratuita a través de este enlace.