• Convenios

¿Perteneces a una asociación o estás colegiado? ¡Disfruta de ventajas en el estudio!

Martes, 24 octubre, 2017

CUNIMAD

El Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD) está abriendo nuevos convenios de colaboración con colegios, asociaciones e instituciones con el fin de ofrecer ayudas y descuentos para el estudio para profesionales sanitarios.

Concretamente, CUNIMAD tiene acuerdos para la formación de profesionales del área de la nutrición, la fisioterapia y la psicopedagogía.

De este modo, el centro adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) apuesta por una formación de calidad a través de un modelo pedagógico innovador y flexible.

El objetivo es promover nuevos vínculos para fortalecer la formación de profesionales del Sector Salud y Educación, brindando nuevas oportunidades laborales y de empleabilidad a través de estudios especializados.

Si estás interesado en conocer más información sobre los convenios vigentes en CUNIMAD, accede a este enlace: Convenios CUNIMAD.

Si perteneces a un colegio o asociación y quieres disfrutar de alguna de las ventajas que ofrecen nuestros convenios, accede a este enlace: Contacto CUNIMAD