• 91 567 78 25

Grado en Logopedia* (en proceso de extinción)

Metodología

CUNIMAD sigue un modelo pedagógico innovador y de éxito, en el que se unen los docentes e instalaciones de la Universidad de Alcalá (UAH) con las nuevas tecnologías de la educación online.

Clases online en directo: hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.

Clases online en diferido: si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

Tutor personal: el primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Campus Virtual: todo lo que necesitas para estudiar en CUNIMAD está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación.

Talleres prácticos virtuales: se podrán desarrollar en el contexto de los denominados laboratorios virtuales, es decir, ejercicios prácticos realizados a través del aula virtual.

Seminarios prácticos presenciales: como alumno de CUNIMAD, realizarás prácticas relacionadas con la asignatura cursada en las asignaturas de Patología de la Voz (segundo curso) y Habilidades Comunicativas (cuarto curso).

Prácticas curriculares: como alumno de CUNIMAD, realizarás prácticas en centros especializados dentro del ámbito de la educación especial y de las actividades sanitarias

Trabajo Fin de Grado: como alumno de CUNIMAD, elaborarás el Trabajo Fin de Grado con el que se demostrará que se han adquirido los conocimientos, competencias y aptitudes previstas en el plan de estudios de la titulación.

MAS INFORMACIÓN