• 91 567 78 25

Arán Pascual Font

Doctora en Biología (Neurociencia) por la Universidad Complutense de Madrid. Campo de investigación: neurociencia y variaciones anatómicas. Acreditada por la ANECA en las figuras de Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada

Formación

Se doctoró en Biología (Neurociencia) en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en el 2007.

Realizó su tesis doctoral en el grupo de investigación de Anatomía Quirúrgica y Variaciones Anatómicas de Interés Clínico en el campo de la neuroanatomía de la laringe y la degeneración y regeneración nerviosa y su estancia posdoctoral en el grupo de Neuroplasticidad y Regeneración del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Experiencia

Tiene experiencia docente en asignaturas de grado y posgrado en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y en asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona y en la CUNIMAD.

Ha colaborado en 2 proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente y participado en 6 jornadas de Interés Docente y Formación al Profesorado.

Ha dirigido 3 tesis doctorales, 1 tesina de licenciatura y 5 TFM

Líneas de investigación

Ha colaborado en 5 proyectos de investigación (4 del FIS y 1 de la Unión Europea) de los grupos de investigación en Anatomía Quirúrgica y Variaciones Anatómicas de Interés Clínico de la UCM (Línea de Investigación Neuroanatomía de la Laringe) y Neuroplasticidad y Regeneración de la UAB.

Autora de 28 artículos de revistas científicas y de 2 capítulos de libro y 49 comunicaciones a congresos científicos.

Ha participado en la organización de actividades de I+D+i de la Sociedad Anatómica Española