• 91 790 97 32

Carmen González Álvarez

Doctora por la Univ. de Anglia Ruskin (Cambridge - Reino Unido) en el 2007. Máster en Optometria por la Univ. de Bradford (Reino Unido). Durante muchos años se dedicó a la práctica clínica optométrica en Inglaterra, convalidando su título.

Formación

Doctorado (PhD) en optometría por la universidad de Anglia Rusking University 2007, además consegui una beca de investigación que daba el College of Optometry (Colegio de Ópticos de Reino Unido).

Experiencia

Desde el 2003-2008 he trabajado de profesora de optometría clínica supervisando alumnos de último año con pacientes reales en la Universidad de Anglia Ruking University. Después trabaje dos años en la Universidad Europea de Madrid, supervisando alumnos de grado y de master en su practica clínica, y en asignaturas como tecnología óptica, contactología, optometría y baja visión. Del 2010-2014 he estado trabajando para la universidad de Lurio Mozambique, en colaboración con Brian Holden Vision Institution y Dublin Institute of Technology con los que hice un postgrado.