• 91 567 78 25

Higinio González García

Doctor por la Universidad Miguel Hernández. Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Licenciado en Psicopedagogía. Cuenta con experiencia en la docencia universitaria y en proyectos de intervención educativa.

Formación

Doctor por la Universidad Miguel Hernández. Máster en Rendimiento Deportivo y Salud. Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Licenciado en Psicopedagogía. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Maestro Especialista en Educación Física.

Experiencia

Posee experiencia en docencia universitaria en Grado y Máster. Asimismo, posee experiencia en el ámbito profesional en la implementación de proyectos de intervención educativa. Por otro lado, también destaca la experiencia en la impartición de cursos y talleres para padres.

Líneas de investigación

En cuanto a las actividades relacionadas con el campo de la investigación, destaca la publicación de: 15 artículos indexados en JCR, 22 artículos indexados en Scopus y 10 artículos indexados en otras bases de datos. Además, ha presentado más de 60 ponencias en congresos nacionales e internacionales y ha realizado una estancia de investigación en la Universidad Claude Bernard de Lyon 1. Es miembro del Grupo de Investigación TECNODEF.