Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Doctor en Educación en la UAH, Licenciado en Psicología en la UCM, Máster en Neuropsicología y Educación en la UCM, Experto en Aprendizaje Cooperativo en la UAH. Diplomado en Magisterio (UCM). Con más de 25 años como Psicólogo-orientador y profesor.

Formación

Doctor en Educación por la Universidad de Alcalá, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad Complutense de Madrid, Experto en Aprendizaje Cooperativo por la Universidad de Alcalá y Diplomado en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia

Actualmente ejerce como profesor del grado de logopedia, y el Máster Universitario en Psicopedagogía de CUNIMAD, así como profesor del Postgrado Experto en Aprendizaje Cooperativo de la Universidad de Alcalá de Henares. Aporta el valor de su dilatada experiencia de más de 25 años como Director del dpto. de Orientación y como profesor de un centro educativo.

Líneas de investigación

Su línea de trabajo está centrada en la innovación educativa y metodológica, la atención a la diversidad e inclusión educativa, el aprendizaje cooperativo, además de la psicología educativa, las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE-NEE), y la formación y el asesoramiento docente. Tiene diferentes publicaciones en revistas de alto impacto en estas áreas (JORSEN, profesorado, etc.).