• 91 790 97 32

Jose Manuel Laborda Castellote

Doctor por la Universidad de Alcalá. Está vinculado a la Unidad de Nutrición y Bromatología. Actualmente, desempeña el cargo de Director técnico encargado de la producción y formulación de especialidades cosméticas en Cristal de Sábila S.L.

Formación

Licenciado en Farmacia (Universidad de Alcalá 1995). Grado de Licenciado (Universidad de Alcalá 1996). Suficiencia Investigadora plan D221 2012. Diploma de estudios avanzados 2014. Doctor en Farmacia (Universidad de Alcalá 2015).DOCTORADO POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ TRÁS LA DEFENSA DE LA TESIS HÁBITOS ALIMENTARIOS DE LOS SIGLOS XVI Y XVII A TRVÉS DE LA OBRA DE CERVANTES: RELACIÓN CON LA MORBI-MORTALIDAD DE LA ÉPOCA. 

Experiencia

Colaborador Honorifico Opto Nutrición y Bromatología. Conferencias sobre historia de la alimentación. Ponente en cursos sobre hábitos alimentarios saludables en adolescentes. Director técnico encargado de la producción y formulación de especialidades cosméticas Cristal de Sábila S.L. 

Líneas de investigación

Unidad de Nutrición y Bromatología del Opto. De Ciencias Biomédicas. Universidad de Alcalá. Proyectos de investigación: 8 Artículos en revistas de investigación nacionales. 15 Artículos en revistas de investigación internacional. 16 Ponencias en congresos internacionales. 6 Ponencias en congresos nacionales. Autor de libros de texto en el ámbito cientifíco-técnico para educación secundaria.