Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cursó en la misma universidad el Grado en Psicología, Máster en Psicología de la Educación y Experto en docencia universitaria, diplomada en Educación Social por la Universidad de Extremadura. Ha realizado diversos cursos de especialización para la intervención en contextos educativos formales y no formales.
Docente en el grado de Psicología de la UAM. Colaboradora de la editorial SM Internacional y Plena Inclusión Confederación en el área de Educación. Revisora y tutora del curso Educación inclusiva: iguales en diversidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ha trabajado como educadora y psicóloga en contextos educativos no formales.
Participa en proyectos de investigación relacionados con la educación inclusiva y pertenece al grupo de investigación Equidad, Diversidad y Educación Inclusiva de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha participado en publicaciones de artículos de investigación y en la creación y revisión de materiales y guías de apoyo al docente para desarrollar una educación más inclusiva, con instituciones nacionales e internacionales.