• 91 567 78 25

María Auxiliadora Gutiérrez Revilla

Doctora en Ciencias de la Salud y Logopedia, y experta en audiología, cuenta con 19 años de experiencia profesional en implantes cocleares y patología auditiva, ejerce como logopeda en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Formación

Completó la diplomatura y el grado en Logopedia en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Doctorada en Ciencias de la Salud – logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca (Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales). Es experta en Audiología por la Universidad de Salamanca y en patología de la voz por la Universidad de Alcalá.

Experiencia

Desde el año 2000 ejerce como logopeda y audióloga en el Servicio de Otorrinolaringología, Sección de Otología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Ha participado además en varios cursos de formación sanitaria especializada, y llevado a cabo varias presentaciones en congresos de ámbito nacional e internacional.

Líneas de investigación

Compagina la actividad asistencial con la investigadora en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Sus áreas de interés son la Audiología y los implantes cocleares. Ha participado como autora en cinco Publicaciones en revistas internacionales. Ha llevado a cabo 31 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Investigadora colaboradora en Proyecto FIS PI.16/00079 y Proyecto FIS PI.03/10010.