María Victoria de Juan Herráez

Dra. en Optometría, trabaja como Optometrista del Servicio de Oftalmología del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), asistiendo clínicamente y como “study coordinator” en ensayos clínicos. Optometrista a tiempo parcial en Clínica Rentería (Madrid)

Formación

Doctora en Optometría y Ciencias de la Visión por la Universidad de Valladolid desde el año 2013, con una especialización realizada en Optometría Clínica mediante el Máster en Optometría Clínica  y Ciencias de la Visión en el año 2005  y también otra especialización posterior en investigación mediante el Máster en Investigación en Ciencias de la Visión en 2006.

Experiencia

Profesora asociada de la Universidad de Valladolid desde 2008 a 2014 en el Grado de Óptica y Optometría. Actualmente, colabora con las delegaciones regionales del Colegio de Ópticos como docente de diversos cursos de formación continuada.

Líneas de investigación

Es autora de una monografía, 3 capítulos de libros y más de 50 artículos publicados, 34 de ellos en revistas indexadas en medline.