• 91 567 78 25
1,2,3,4,5

Soy un bloque de texto. Pulse el boton de editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

María Victoria de Juan Herráez

Dra. en Optometría, trabaja como Optometrista del Servicio de Oftalmología del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), asistiendo clínicamente y como “study coordinator” en ensayos clínicos. Optometrista a tiempo parcial en Clínica Rentería (Madrid)

Formación

Doctora en Optometría y Ciencias de la Visión por la Universidad de Valladolid desde el año 2013, con una especialización realizada en Optometría Clínica mediante el Máster en Optometría Clínica  y Ciencias de la Visión en el año 2005  y también otra especialización posterior en investigación mediante el Máster en Investigación en Ciencias de la Visión en 2006.

Experiencia

Profesora asociada de la Universidad de Valladolid desde 2008 a 2014 en el Grado de Óptica y Optometría. Actualmente, colabora con las delegaciones regionales del Colegio de Ópticos como docente de diversos cursos de formación continuada.

Líneas de investigación

Es autora de una monografía, 3 capítulos de libros y más de 50 artículos publicados, 34 de ellos en revistas indexadas en medline.