• 91 567 78 25

Óscar del Río Santos

Arquitecto (Univ. Politécnica de Madrid). Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (Univ. Rey Juan Carlos). Experiencia docente con alumnos de EPO, ESO, FP, Bachillerato y Grado Universitarios

Formación

Titulado como Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Titulado como Profesor por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) tras la realización del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

Experiencia

La vocación docente ha estado presente desde la primera clase impartida, muy joven. La labor docente desarrollada hasta la actualidad, con alumnos de todas las etapas educativas, tanto de ESO, Formación Profesional y Bachillerato, como de Grado Universitario.

La formación como arquitecto ha contribuido a profundizar en el estudio de las Ciencias, centrando la labor docente en materias como Matemáticas, Física y Dibujo Técnico.

También el desempeño como director, redactor y locutor de programas radiofónicos ha ayudado a adquirir algunas herramientas útiles para esta labor.