• 91 567 78 25

Raúl Gómez Chamizo

Profesor Bromatología Descriptiva en CUNIMAD. Licenciado en Ciencias Químicas y Tecnología de los Alimentos. Máster en Nutrición y Dietética. Máster en Microbiota Humana y Máster en Nutrición Ortomolecular.

Formación

Licenciatura en Química por la UCLM. Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Nutrición y Dietética, Máster en Microbiota Humana y Máster en Nutrición Ortomolecular.

Experiencia

Profesor Bromatología Descriptiva en el Grado de Nutrición Humana y Dietética del Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD). Profesor de prácticas de laboratorio de Bromatología Descriptiva en el Grado en Nutrición Humana y Dietética en CUNIMAD. Profesor de Bromatología General en el Grado de Nutrición Humana y Dietética en CUNIMAD. Profesor de prácticas de laboratorio de Bromatología General en el Grado en Nutrición Humana y Dietética en CUNIMAD. Profesor de la asignatura de Bromatología General en el Master en Gestión de la Seguridad Alimentaria de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Experto en Nutrición en la Clínica de Medicina Integral Dra. Buendía.

Líneas de investigación

Estado antioxidante en pacientes con síndrome metabólico (UAH-Hospital Ramón y Cajal)