• 91 567 78 25

Roberto Mediavilla Torres

Investigador postdoctoral en el Grupo de Investigación en Psiquiatría y Salud Mental del Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz de Madrid (IdiPAZ) y colaborador clínico en el centro de formación y psicoterapia Entterapia.

Experiencia

Ha trabajado como docente en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Antes de comenzar a investigar en IdiPAZ, trabajó en el Departamento de Psicología Básica de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como psicólogo en HM Hospitales y en CLECE S.A. y realizó sus prácticas en el Programa RecURRA-GINSO de atención a víctimas de violencia filioparental y en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Líneas de investigación

Es investigador postdoctoral del Grupo de Investigación en Psiquiatría y Salud Mental del Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz de Madrid, dirigido por la Dra. Consuelo de Dios. Participa en diversos proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas competitivas orientados a explorar la eficacia de las intervenciones psicológicas en personas con trastorno mental grave. Su área de interés principal son las intervenciones basadas en mindfulness.