• 91 567 78 25

Sergio Bonaque González

Doctor por la U. de La Laguna. Máster en investigación en ciencias de la visión. Máster en cirugía refractiva y cataratas. Máster en estadística aplicada. Máster en astrofísica especialidad observación e instrumentación. Grado en Óptica y Optometría.

Formación

Doctor por la U. de La Laguna. Máster en investigación en ciencias de la visión. Máster en cirugía refractiva y cataratas. Máster en estadística aplicada. Máster en astrofísica especialidad observación e instrumentación. Grado en óptica y optometría.

Experiencia

Actualmente trabaja como ingeniero óptico en una empresa privada con proyección internacional en el campo del tratamiento de imagen para usos médicos e industriales. Tiene experiencia en I+D+i en varios grupos de investigación. En el campo de la optometría tiene experiencia en establecimiento de óptica, clínica de cirugía refractiva, y hospital público.

Líneas de investigación

Autor de una treintena de artículos científicos e investigador en varios proyectos de investigación públicos y privados, en algunos de ellos como investigador principal. Actualmente desarrolla su investigación en el entorno de una empresa privada aunque realiza colaboraciones habitualmente con otros grupos de investigación. Sus intereses actuales incluyen la óptica fisiológica aplicada, el diagnóstico en oftalmología con inteligencia artificial y los sistemas de visualización en 3 dimensiones.