• 91 567 78 25

Susana Domínguez Santos

Doctora en Educación, Psicopedagoga y Maestra en Audición y Lenguaje por la Universidad de Alcalá. Ha sido directora pedagógica de un centro educativo para educación infantil y primaria varios años. Experta en intervención y diagnostico en NEE.

Formación

Doctora en Educación por la Universidad de Alcalá. Licenciada en  Psicopedagogía y Maestra especialista en Audición y Lenguaje por la Universidad de Alcalá.

Experiencia

Durante varios años ha sido Directora Pedagógica en un centro educativo para las etapas de Educación Infantil y Primaria. En el mismo centro ha desarrollado diversas funciones dentro del departamento de orientación relacionadas con el diagnóstico e intervención en niños/as. Sus principales funciones se han llevado a cabo como Psicopedagoga, Pedagogía Terapéutica y Especialista en Audición y Lenguaje.

Líneas de investigación

Su línea de trabajo e investigación está centrada en aspectos de psicología evolutiva y del desarrollo desde una visión de transiciones vitales y generatividad en el profesorado junto con la mejora del clima docente y orientación educativa. Por otro lado, profundizar en innovación y metodologías activas en la docencia relacionadas con la atención a la diversidad mejorando los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado desde una visión inclusiva.