• 91 567 78 25

Máster Universitario en Salud Visual y Optometría Avanzada* (en proceso de extinción)

Claustro

Para más información sobre el claustro docente, consulta con tu asesor académico.

Francisco José Muñoz Negrete

Catedrático de Oftalmología, subespecializado en Glaucoma. Jefe de Oftalmología del Hospital Univ. Ramón y Cajal. Director del área de Neurociencias y órganos de los sentidos del IRYCIS. IP de la RETICs OFTARED. Indice H:20. Director Arch Soc Esp Oftalmol

Miguel Ángel Teus Guezala

Médico especialista en Oftalmología. Ha publicado más de 180 articulos cientificos (pubmed). Indice H de 31 (google scholar). Su actividad asistencial está centrada en el glaucoma, la cirugía de cataratas y refractiva láser.

Cristina Martínez Roldán

Doctora en Farmacia por la Univ. Complutense (Madrid). Profesora asociada de Nutrición y Bromatología en la Univ. Alfonso X El Sabio y de Bioquímica en la Univ. Camilo José Cela. Asesora científica de revistas divulgativas como experta en Nutrición

Raquel Fiz González

Ing. Industrial por la Univ. de León y Dra. en Química Inorgánica y Materiales por la Univ. de Colonia (Alemania). Ha hecho estancias de investigación en Dinamarca, USA y Canadá. Experta en nanomateriales. Desde 2014 gestiona proyectos I+D+i en BASF

Víctor Javier García Molina

Optometrista por la Univ. Complutense (Madrid). Responsable de formación de Optometría y Contactología en Tu Visión Óptica y, desde 2007, al frente de Tu Visión El Rosal (Ponferrada). Divulgador y conferenciante sobre salud ocular en distintos medios.

María Aránzazu Sánchez Calabuig

Es Lda. en Farmacia por la UCM y doctora por la UAX. Ejerce como profesora asociada de Farmacología y Farmacoterapia en la facultad de CC. de la Salud de la UAX y como profesora de Bioquímica y de Fisiopatología General y Farmacología en la UCJC.

Laura Rico del Viejo

DOO y MSc en Optometría Avanzada. Actualmente, Doctorada en Optometría y Ciencias de la Visión por la Universidad Complutense de Madrid y Doctorada en Ingeniería Biomédica por Wroclaw University of Science of Technology(Polonia), respectivamente.

María Victoria de Juan Herráez

Dra. en Optometría, trabaja como Optometrista del Servicio de Oftalmología del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), asistiendo clínicamente y como “study coordinator” en ensayos clínicos. Optometrista a tiempo parcial en Clínica Rentería (Madrid)

Sergio Bonaque González

Doctor por la U. de La Laguna. Máster en investigación en ciencias de la visión. Máster en cirugía refractiva y cataratas. Máster en estadística aplicada. Máster en astrofísica especialidad observación e instrumentación. Grado en Óptica y Optometría.

Elena Desamparados Tomás-Verduras

Doctora en Optometría y Ciencias de la Salud. Calificación: Sobresaliente Cum Laude. Programa de Doctorado: Tecnologías para la salud y el bienestar. Línea de investigación. Grupo de Optometría y Ciencias de la visión. Facultad de Física.

MAS INFORMACIÓN