• 91 567 78 25

Cristina Paniagua Paniagua

Doctora en Química por la Universidad de Alcalá. Investigadora de Química Inorgánica. Realizó una estancia predoctoral en el Chemistry Research Laboratory de la Universidad de Oxford. Docente del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Formación

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Universidad Antonio de Nebrija, 2017).

Acreditada por la ANECA como Profesor Ayudante Doctor. 

Doctorado en Química por la Universidad de Alcalá (Septiembre 2011), con calificación sobresaliente cum laude.

Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad de Alcalá (programa de doctorado en Química, Junio 2007).

Licenciatura en Química por la Universidad de Alcalá (Junio 2005).

 

Experiencia

Desarrollo de la actividad investigadora en el departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Alcalá participando en diversos proyectos de investigación centrados en el diseño y la síntesis de catalizadores para producir nuevos materiales. Durante la etapa predoctoral estancia en el Chemistry Research Laboratory de la Universidad de Oxford.

Impartición de docencia en la Licenciatura de Química y en el Grado de Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Colaboración como tutora de alumnos en el Máster Interuniversitario en Química Inorgánica Molecular de la Universidad de Alcalá y la Universidad Autónoma de Madrid.

Participación en las jornadas de divulgación científica de Química en Acción organizadas por la Universidad de Alcalá y dirigidas a estudiantes de bachillerato.

Acreditada por ANECA como Profesor Ayudante Doctor.